Diseñamos tu Estrategia de Marketing

Obtén resultados medibles con una estrategia que haga sentido para tu negocio

Es muy común que se piense que se puede recortar el proceso de creación de una estrategia para ir directo a la solución. A nosotros nos llegan esos ejemplos a diario: «Necesito un Sitio Web», «Quiero una campaña en Facebook», «Quiero Instagram», «Hagamos un video para vender más», etc. La estrategia toma tiempo y ajustes, pero para que los resultados se den debemos tomarnos el tiempo para planear.

Solicita una asesoría gratis hoy mismo

¿Por qué seleccionar a INVADERS como tu agencia?

Empecemos con tu negocio. ¿Tienes una estrategia de marketing? Si la tienes, ¿Realmente crees en ella? y más importante, ¿crees que atraerá el nivel de negocio y los tipos de clientes que estás buscando?

Tu negocio necesita contar una historia, y para darle forma a esa historia necesitas una
buena estrategia y es donde INVADERS entra en acción.

Para lograrlo tenemos que introducirnos en tu organización, en el mercado, en tus puntos
de venta, tu competencia, tus verdaderas fuerzas, tus diferenciadores, los factores críticos que mueven tus ventas, tus clientes y sus motivadores, creando así nuevas líneas de comunicación entre tu organización y tu público meta.

Así es como funciona:

Aprendemos

Queremos entender tu negocio, tus capacidades internas y lo que realmente ofreces; queremos conocer a tu gente, experimentar tu cultura y usar tus productos o servicios.

Queremos APRENDER el porqué tus clientes te necesitan y que piensan de ti, para así fortalecer tu marca y diferenciarnos.

Exploramos

Queremos conocer tus productos o servicios, todos los que haces, cuáles son tus productos estrella, los nuevos, los obsoletos, queremos probarlos y vivirlos.

Así mismo conoceremos la oferta de tu competencia, que opinan sus clientes, porque le compran, cuál es su secreto, etc. NO para copiar, sino lo opuesto: para diferenciarnos.

Entendemos

¿Qué tan bien conoces a tus clientes?, ¿Cómo los ayuda tu negocio?, ¿Cuál es su percepción sobre tu negocio, el tipo de productos y tu competencia?

Queremos saber todo de el: ¿Qué busca?, ¿Qué hace?, ¿Cómo es?, ¿Qué otros productos consume? Te ayudamos a que a tus clientes les sea fácil comprarte.

Recomendamos

Ahora sí ¿Qué vamos a hacer?, ¿Qué estrategias y tácticas vamos a usar?, ¿Qué canales son los adecuados?, inclusive si es viable o no, ¿Qué productos si?, ¿Cuánto hay que invertir?

Es aquí donde hacemos la ruta a seguir para lograr tus objetivos. Y si algo falla, se AJUSTA el plan no la meta.

Ponemos nuestro foco en 4 ejes:

Branding

Estilo, personalidad y tono. El cómo se comunicará tu empresa con los clientes, es parte fundamental para empezar a crear la experiencia de marca.

Mensajes

Diseñaremos mensajes que hagan sentido y estén alineados a la propuesta, donde cada cliente se identifique y te vea como una solución.

Experiencias

Desarrollaremos contenidos para los diferentes canales y medios de contacto con el cliente, ya sean digitales o reales. Procuramos se lleven una experiencia satisfactoria.

Prospectacción

Te ayudamos a filtrar los contactos, a realizar las campañas y estrategias de cierre para que estos se conviertan en leads que generen una venta para tu negocio.

No dejes la estrategia al final o
cuando nada dio resultado.

Si aun no tienes una estrategia de marketing definida o requieres asesoría, estamos aquí para hacerlo funcionar.

¡Pongámonos en contacto!

FacebookInstagramYouTube

Déjanos tu información para estar en contacto